Espacio Infantil Arganzuela, guardería en Madrid

Paseo Imperial 91, 28005, Madrid, Arganzuela, Madrid

Algunos datos sobre guardería Espacio Infantil Arganzuela

Idiomas: Inglés
Edad: De 0 a 3 años
Tipo: Privada
Horario total: De 08:00 a 19:00
¿Quieres saber más?, click aquí
Nuestro espacio nace como madre de la necesidad de ayudar a otras familias en el proceso educativo de sus hijos, un espacio de calidad, donde hemos cuidado al máximo cada detalle. Y es que cuando se trabaja con pasión y mimo, surge un proyecto tan maravilloso como Espacio Infantil Arganzuela. Abrimos nuevo espacio en Paseo Imperial 91. Te esperamos!!!

Servicios de guardería Espacio Infantil Arganzuela

Trato personalizado: Velar por el bienestar del niño, acompañándole y proporcionándole los medios adecuados.
Transparencia: Actitud abierta y transparente con los padres y los niños en un ambiente tranquilo y de confianza.
Ambiente tranquilo: Respetando los ritmos de cada niño/a fomentando que él sea el protagonista de su propia historia, ofreciendo un espacio en función de sus necesidades dentro de un ambiente en el que se sienta seguro.
Entorno familiar: Un espacio de acompañamiento respetuoso donde ofrecer una prolongación de hogar al niño es sin lugar a dudas lo más adecuado donde desarrollarse. Explorando libremente cada una de sus posibilidades en un ambiente cálido y seguro.

Instalaciones de guardería Espacio Infantil Arganzuela

Espacio Infantil Arganzuela es un centro privado en el distrito de Arganzuela cerca del Paseo de Delicias, entre Legazpi y la calle Ferrocarril, en una céntrica zona de Madrid, de fácil acceso, que ofrece tranquilidad, luminosidad y además un amplio espacio preparado para la atención, cuidado y estimulación de los niños.
Situado en el distrito de Arganzuela, en el barrio Imperial, Acacias. Entre el Paseo Imperial y la Calle Toledo. Cerca de la calle Acacias.
Bien comunicado con diversos accesos cerca como paradas de autobús muy próximas (líneas 18, 36, 62, 23, 35, 34, 116, 118, 119, N26, N12, N15), además de la parada de tren de cercanías de Pirámides y metro Pirámides y Acacias. También se encuentra cerca el acceso y la salida de la ciudad por la calle M30.

Equipo humano de guardería Espacio Infantil Arganzuela

Soy Patricia Jiménez, responsable del proyecto. Esta es mi historia: mi camino como madre de día comenzó con la convicción de que puedo aportar mi granito de arena para mejorar la calidad de vida de bebés y niñ@s de hoy y de sus familias, ofreciendo una alternativa a las escuelas infantiles y guarderías. Nuestros hijos serán los dueños del mañana y sus experiencias en estos primeros años forjarán los adultos que serán en el futuro. Por esto, la calidad y el amor que se les dedique en esta primera etapa serán fundamentales para un futuro mejor. Con mi experiencia y continua formación en el ámbito de la educación infantil y sensibilizada con las necesidades de ésta primera etapa, siendo madre y educadora, decidí emprender mi proyecto como madre de día abriendo mi casita " Patri y sus pollitos" en el año 2017. Un proyecto lleno de ilusiones en el que sigo dando lo mejor de mí. Tras dos años de experiencia como madre de día, se que ofrecer una prolongación del hogar al niño es sin duda lo más adecuado. Por ello, ahora me embarco en este nuevo proyecto. Un espacio creado con el objetivo de ayudar a otras familias en el proceso educativo de sus hijos. Un proyecto que ofrece una alternativa a las escuelas infantiles y guarderías. Un proyecto que sin el apoyo de ésta gran familia que hemos construido durante estos años, no hubiera sido posible. Gracias!

Horarios de guardería Espacio Infantil Arganzuela

Horario flexible de Lunes a Viernes entre las 8.00 y las 19.00 horas.

Tarifas de guardería Espacio Infantil Arganzuela

Las tarifas y resto de información se facilitan en la visita al centro. Contacte con Patricia a través del teléfono 671 356 743 o a través de la web https://www.espacioinfantilarganzuela.com/

¿Tienes alguna duda?, consulta directamente a Espacio Infantil Arganzuela

Acepto la política de privacidad
Teléfono: 671356... Ver teléfono completo
Teléfono: 671356743 Di que llamas de parte de tusguarderias.com ;)

Web: https://www.espacioinfantilarganzuela.com
Fotos
Galería Espacio Infantil Arganzuela
Galería Espacio Infantil Arganzuela
Galería Espacio Infantil Arganzuela
Galería Espacio Infantil Arganzuela
Galería Espacio Infantil Arganzuela
Galería Espacio Infantil Arganzuela
Galería Espacio Infantil Arganzuela
Redes sociales de Espacio Infantil Arganzuela
Espacio Infantil Arganzuela en Facebook